Negociación de opciones binarias
Las opciones binarias son una versión particularmente útil del comercio de opciones estándar. Una opción binaria a veces se llama una opción de "todo o nada", en que paga una cantidad fija si el comerciante lo hace bien, pero pierde la mayor parte del dinero del comerciante si se equivocan. Se les llama "binarios" porque sólo hay dos resultados posibles: un beneficio predeterminado o una pérdida predeterminada.
El comercio de opciones binarias es uno de los muchos tipos de vehículos de inversión avanzada que se están volviendo más y más accesibles. Los costos están bajando, y los mercados son cada vez más líquido, por lo que es un excelente momento para subir a bordo del tren de la salsa!
Corredores de opciones binarias recomendadas
En TradeRush, puede intercambiar divisas, materias primas y CFDs, pero lo prefiero para el comercio de opciones binarias. TradeRush apoya depósitos / retiros rápidos incluso en Sudáfrica donde nuestras leyes son un poco más restrictivas.
¿Qué es el comercio de opciones binarias?
El mercado sudafricano sigue abriéndose, tanto a los inversores nacionales como internacionales. Una de las razones por las que Sudáfrica se está convirtiendo en un mercado más atractivo es el desarrollo en los mercados de alto nivel de instrumentos financieros y de venta libre (OTC) que está siendo dirigido por bancos y corredurías.
Cómo funciona es esto: digamos que usted cree que el precio de una determinada acción, la empresa ABC, será 50 pips más alto al final de la siguiente hora. A continuación, sacar una opción de llamada binaria (llamada porque cree que el precio subirá) en este stock. La apuesta es la siguiente: usted está poniendo $ 100 que dice que el precio subirá, en desacuerdo que significa que si "ganar" se le pagará un 70% de retorno de su inversión.
Un retorno del 70% es posible porque las opciones están, por supuesto, orientadas por muchas veces el valor del activo subyacente (ver "gearing" en la siguiente sección para más información). Esto significa que si, al final del tiempo especificado, la acción de ABC es de 50 o más pips por encima del precio al contado (el precio en el que se compró la opción), obtendrá su $ 100 de nuevo, más otros $ 70. ¡No está mal!
Sin embargo, si usted apuesta mal, y el precio no cumple con los criterios de pago, entonces usted recibe sólo alrededor de 10-15% de su inversión inicial. Esto suena duro, pero si lo comparas con otros derivados de comercio, donde se puede perder muchas veces su inversión inicial si el mercado se mueve de manera decisiva contra usted, se ve bastante bien. Al menos con opciones binarias, usted sabe cuál será su pérdida máxima.
No comments:
Post a Comment