Saturday 28 October 2017

Moving Average 2000


Cómo utilizar un promedio móvil para comprar acciones El promedio móvil (MA) es una herramienta de análisis técnico simple que suaviza los datos de precios mediante la creación de un precio promedio constantemente actualizado. El promedio se toma sobre un período de tiempo específico, como 10 días, 20 minutos, 30 semanas, o cualquier período de tiempo que el comerciante elija. Hay ventajas de usar una media móvil en su comercio, así como opciones sobre qué tipo de media móvil para su uso. Las estrategias de media móvil también son populares y se pueden adaptar a cualquier período de tiempo, satisfaciendo tanto a los inversores a largo plazo y los comerciantes a corto plazo. (Vea Los Cuatro Principales Indicadores Técnicos que los Comerciantes de Tendencias Necesitan Saber). ¿Por qué utilizar un promedio móvil? Un promedio móvil puede ayudar a reducir la cantidad de ruido en un gráfico de precios. Mira la dirección de la media móvil para obtener una idea básica de qué manera el precio se está moviendo. En ángulo hacia arriba y el precio se está moviendo hacia arriba (o fue recientemente) en general, en ángulo hacia abajo y el precio se está moviendo hacia abajo en general, moviéndose de lado y el precio es probable en un rango. Un promedio móvil también puede actuar como soporte o resistencia. En una tendencia alcista, un promedio móvil de 50 días, 100 días o 200 días puede actuar como un nivel de soporte, como se muestra en la siguiente figura. Esto se debe a que el promedio actúa como un piso (soporte), por lo que el precio rebota fuera de él. En una tendencia bajista un promedio móvil puede actuar como resistencia como un techo, el precio golpea y luego comienza a caer de nuevo. El precio no siempre respetará el promedio móvil de esta manera. El precio puede correr a través de él ligeramente o detener y retroceder antes de llegar a él. Como una pauta general, si el precio está por encima de una media móvil, la tendencia ha subido. Si el precio está por debajo de un promedio móvil, la tendencia es baja. Sin embargo, los promedios móviles pueden tener diferentes longitudes (discutidas en breve), por lo que uno puede indicar una tendencia alcista mientras que otro indica una tendencia a la baja. Tipos de promedios móviles Un promedio móvil puede ser calculado de diferentes maneras. Un promedio móvil simple de cinco días (SMA) simplemente suma los cinco precios de cierre diarios más recientes y lo divide por cinco para crear un nuevo promedio cada día. Cada media está conectada a la siguiente, creando la línea de flujo singular. Otro tipo popular de media móvil es el promedio móvil exponencial (EMA). El cálculo es más complejo pero básicamente aplica más ponderación a los precios más recientes. Trace una SMA de 50 días y una EMA de 50 días en el mismo gráfico, y notará que la EMA reacciona más rápidamente a los cambios de precios que la SMA, debido a la ponderación adicional sobre los datos de precios recientes. Software de gráficos y plataformas de negociación hacen los cálculos, por lo que no se requiere matemática manual para usar un MA. Un tipo de MA no es mejor que otro. Un EMA puede funcionar mejor en un mercado de acciones o financiero por un tiempo, y en otras ocasiones un SMA puede funcionar mejor. El marco de tiempo elegido para una media móvil también desempeñará un papel importante en la eficacia de la misma (independientemente del tipo). Longitud media móvil Las longitudes promedio móvil común son 10, 20, 50, 100 y 200. Estas longitudes se pueden aplicar a cualquier intervalo de tiempo de gráfico (un minuto, diario, semanal, etc.), dependiendo del horizonte de comercio de los comerciantes. El marco de tiempo o la longitud que usted elija para un promedio móvil, también llamado el período de la mirada detrás, puede jugar un papel grande en cómo es eficaz es. Un MA con un marco de tiempo corto reaccionará mucho más rápido a los cambios de precios que un MA con una larga mirada atrás período. En la siguiente figura, el promedio móvil de 20 días sigue más de cerca el precio real que el de 100 días. Los 20 días pueden ser de beneficio analítico para un comerciante a corto plazo, ya que sigue el precio más de cerca, y por lo tanto produce menos retraso que la media móvil a largo plazo. Lag es el tiempo que tarda una media móvil en señalar una inversión potencial. Recuerde, como una pauta general, cuando el precio está por encima de una media móvil se considera la tendencia. Por lo tanto, cuando el precio cae por debajo de ese promedio móvil, señala una reversión potencial basada en ese MA. Un promedio móvil de 20 días proporcionará muchas más señales de inversión que una media móvil de 100 días. Un promedio móvil puede ser cualquier longitud, 15, 28, 89, etc. Ajustar el promedio móvil para proporcionar señales más precisas en datos históricos puede ayudar a crear mejores señales futuras. Estrategias de negociación - Crossovers Crossovers es una de las principales estrategias de media móvil. El primer tipo es un crossover del precio. Esto fue discutido anteriormente, y es cuando el precio cruza por encima o por debajo de una media móvil para señalar un cambio potencial en la tendencia. Otra estrategia es aplicar dos promedios móviles a un gráfico, uno más largo y uno más corto. Cuando el MA más corto cruza por encima del MA a más largo plazo es una señal de compra, ya que indica que la tendencia está cambiando. Esto se conoce como una cruz de oro. Cuando el MA más corto cruza por debajo del MA a más largo plazo es una señal de venta, ya que indica que la tendencia está cambiando. Esto se conoce como cruz muerta / muerta. Los promedios móviles se calculan sobre la base de datos históricos, y nada sobre el cálculo es de naturaleza predictiva. Por lo tanto los resultados que usan medias móviles pueden ser al azar - a veces el mercado parece respetar la ayuda del mA / la resistencia y las señales comerciales. Y otras veces no muestra respeto. Un problema importante es que si la acción del precio se vuelve interrumpida el precio puede oscilar hacia adelante y hacia atrás generando múltiples señales de inversión / cambio de tendencia. Cuando esto ocurre es mejor dejar de lado o utilizar otro indicador para ayudar a aclarar la tendencia. Lo mismo puede ocurrir con los crossovers MA, donde las MA se enredan durante un período de tiempo que desencadena varios (gustando perder) oficios. Los promedios móviles funcionan bastante bien en condiciones de tendencia fuertes, pero a menudo mal en condiciones de agitación o de variación. Ajustar el marco de tiempo puede ayudar en esto temporalmente, aunque en algún momento estos problemas es probable que ocurra independientemente del marco de tiempo elegido para el MA (s). Un promedio móvil simplifica los datos de precios al suavizarlo y crear una línea fluida. Esto puede facilitar las tendencias de aislamiento. Los promedios móviles exponenciales reaccionan más rápido a los cambios de precios que un promedio móvil simple. En algunos casos esto puede ser bueno, y en otros puede causar señales falsas. Los promedios móviles con un período de retroceso más corto (20 días, por ejemplo) también responderán más rápido a los cambios de precios que un promedio con un período de vista más largo (200 días). Los cruces de media móvil son una estrategia popular tanto para entradas como para salidas. Las MA también pueden resaltar áreas de potencial soporte o resistencia. Mientras que esto puede parecer predictivo, los promedios móviles se basan siempre en datos históricos y simplemente muestran el precio medio durante un cierto período de tiempo. El SampP 500 cerró septiembre con una pérdida mensual de 0.12, coincidentemente su segunda pérdida consecutiva de 0.12. Los tres SampP 500 MAs están señalizando invertido y los cinco MAs ETF de cartera Ivy están señalando invertido. En la tabla, los cierres mensuales que están dentro de 2 de una señal están resaltados en amarillo. La tabla anterior muestra la señal de media móvil simple (SMA) actual de 10 meses para cada uno de los cinco ETF que aparecen en The Ivy Portfolio. También incluimos una tabla de SMA de 12 meses para los mismos ETFs para esta estrategia alternativa popular. Para un análisis de facinating de la estrategia de la cartera de la hiedra, vea este artículo por Adam Butler, Mike Philbrick y Rodrigo Gordillo: Backtesting Promedios móviles Durante los últimos años weve utilizó Excel para seguir el funcionamiento de varias estrategias de la sincronización de la media móvil. Pero ahora utilizamos las herramientas de backtesting disponibles en el sitio web de ETFReplay. Cualquier persona que esté interesado en la sincronización del mercado con ETFs debe tener una mirada en este Web site. Aquí están las dos herramientas que utilizamos con más frecuencia: Antecedentes en los promedios móviles Comprar y vender basados ​​en una media móvil de cierre mensual puede ser una estrategia eficaz para manejar el riesgo de pérdidas severas de los principales mercados bajistas. En esencia, cuando el cierre mensual del índice está por encima del valor promedio móvil, usted tiene el índice. Cuando el índice se cierra a continuación, se cambia a efectivo. La desventaja es que nunca te saca en la parte superior o atrás en la parte inferior. También, puede producir el whipsaw ocasional (compra a corto plazo o señal de la venta), tal como weve experimentado de vez en cuando durante el año pasado. Sin embargo, una tabla de los cierres mensuales SampP 500 desde 1995 muestra que una estrategia de media móvil sencilla (SMA) de 10 ó 12 meses habría asegurado la participación en la mayor parte del movimiento de precios al alza, reduciendo drásticamente las pérdidas. Aquí está la variante de 12 meses: El promedio móvil exponencial de 10 meses (EMA) es una ligera variante de la media móvil simple. Esta versión aumenta matemáticamente la ponderación de nuevos datos en la secuencia de 10 meses. Desde 1995 ha producido menos whipsaws que la media móvil simple equivalente, aunque era un mes más lento señalar una venta después de estos dos tops del mercado. Un vistazo a los promedios móviles de 10 y 12 meses en el Dow durante el Crash de 1929 y la Gran Depresión muestra la efectividad de estas estrategias durante esos tiempos peligrosos. La psicología de las señales momentáneas La sincronización funciona debido a un rasgo humano básico. La gente imita el comportamiento exitoso. Cuando escuchan que otros ganan dinero en el mercado, compran. Finalmente, la tendencia se invierte. Puede ser simplemente las expansiones y contracciones normales del ciclo económico. A veces la causa es más dramática una burbuja de activos, una guerra importante, una pandemia o un shock financiero inesperado. Cuando la tendencia se invierte, los inversionistas acertados venden temprano. La imitación del éxito gradualmente convierte el impulso de compra anterior en la venta de impulso. Implementación de la Estrategia Nuestras ilustraciones del SampP 500 son sólo ilustraciones mdash. Utilizamos el SampP debido a los datos históricos extensos thats fácilmente disponibles. Sin embargo, los seguidores de una estrategia de media móvil deben tomar decisiones de compra / venta sobre las señales para cada inversión específica, no un índice amplio. Incluso si usted está invirtiendo en un fondo que rastrea el SampP 500 (por ejemplo, Vanguards VFINX o el SPY ETF) las señales de media móvil para los fondos de vez en cuando se diferencian del índice subyacente debido a la reinversión de dividendos. Los números de SampP 500 en nuestras ilustraciones no incluyen dividendos. La estrategia es más efectiva en una cuenta con ventajas fiscales con un servicio de corretaje de bajo costo. Usted quiere las ganancias para usted, no su corredor o su tío Sam. Nota . Para cualquier persona que quisiera ver los promedios móviles simples de 10 y 12 meses en el SampP 500 y las posiciones de equidad contra efectivo desde 1950, viene un archivo de Excel (formato xls) de los datos. Nuestra fuente para el cierre mensual (columna B) es Yahoo Finance. Las columnas D y F muestran las posiciones señaladas por el cierre del mes para las dos estrategias SMA. En el pasado weve recomendado Mebane Fabers artículo reflexivo Un enfoque cuantitativo de asignación de activos tácticos. El artículo ha sido actualizado y ampliado como parte tres: gestión activa de su libro The Ivy Portfolio. Coautor con Eric Richardson. Esto es una lectura obligada para cualquier persona que contemple el uso de una señal de tiempo para las decisiones de inversión. El libro analiza la aplicación de las medias móviles SampP 500 y cuatro clases de activos adicionales: el índice EAFE de Morgan Stanley Capital International (MSCI EAFE), el índice de materias primas Goldman Sachs (GSCI), el índice NAREIT (National Association of Real Estate Investment Trusts Index) Estados Unidos bonos del Tesoro a 10 años. Como característica habitual de este sitio web, tratamos de actualizar las señales al final de cada mes. Para información adicional de Mebane Faber, por favor visite su sitio web, Mebane Faber Research. Nota de pie de página sobre el cálculo de promedios móviles mensuales: Si está haciendo sus propios cálculos de los promedios móviles para acciones que pagan dividendos o ETF, ocasionalmente obtendrá resultados diferentes si no ajusta los dividendos. Por ejemplo, en 2012 VNQ se mantuvo invertido a finales de noviembre sobre la base de cierre mensual ajustado, pero hubo una señal de venta si ignoró los ajustes de dividendos. Debido a que los datos de meses anteriores cambiarán cuando se paguen dividendos, debe actualizar los datos para todos los meses en el cálculo si se pagó un dividendo desde el cierre mensual anterior. Este será el caso de cualquier acciones o fondos que paguen dividendos. Cómo usar los promedios móviles Los promedios móviles nos ayudan a definir primero la tendencia y, en segundo lugar, a reconocer los cambios en la tendencia. Eso es. No hay nada más que ellos son buenos para. Cualquier otra cosa es sólo una pérdida de tiempo. No voy a entrar en los detalles sangrientos sobre cómo se construyen. Hay alrededor de un millón de sitios web que explicarán la composición matemática de los mismos. Le dejaré hacer eso en su propio un día cuando usted es extremadamente aburrido fuera de su mente Pero todo lo que usted realmente tiene que saber es que una línea móvil de la media es apenas el precio medio de una acción sobre tiempo. Eso es. Los dos promedios móviles usan dos promedios móviles: el promedio móvil simple de 10 periodos (SMA) y el promedio móvil exponencial de 30 periodos (EMA). Me gusta usar uno más lento y uno más rápido. Por qué Porque cuando el más rápido (10) cruza sobre el más lento (30), a menudo señala un cambio de tendencia. Echemos un vistazo a un ejemplo: Puede ver en el gráfico anterior cómo estas líneas pueden ayudarle a definir las tendencias. En el lado izquierdo de la tabla de los 10 SMA está por encima de los 30 EMA y la tendencia es hacia arriba. El 10 SMA cruza abajo de los 30 EMA a mediados de agosto y la tendencia es hacia abajo. Luego, los 10 SMA cruzan de nuevo a través de los 30 EMA en septiembre y la tendencia es de nuevo - y se mantiene durante varios meses a partir de entonces. Aquí están las reglas: Enfoque en las posiciones largas sólo cuando el 10 SMA está por encima de los 30 EMA. Concéntrese en posiciones cortas sólo cuando la SMA 10 está por debajo de los 30 EMA. No obtiene más simple que eso y siempre lo mantendrá en el lado derecho de la tendencia Tenga en cuenta que los promedios móviles sólo funcionan bien cuando una acción está tendiendo - no cuando están en un rango de negociación. Cuando una acción (o el mercado mismo) se vuelve descuidado entonces usted puede pasar por alto los promedios móviles - ellos no trabajarán Aquí están las cosas importantes a recordar (para las posiciones largas - revés para las posiciones cortas.): El 10 SMA debe estar sobre los 30 EMA. Debe haber un montón de espacio entre los promedios móviles. Ambos promedios móviles deben estar inclinados hacia arriba. El promedio móvil de 200 periodos El 200 SMA se usa para separar el territorio de toros del territorio de oso. Los estudios han demostrado que al centrarse en las posiciones largas por encima de esta línea y las posiciones cortas por debajo de esta línea puede darle un ligero borde. Debe agregar estas medias móviles a todos sus gráficos en todos los marcos de tiempo. Sí. Gráficos semanales, gráficos diarios y gráficos intra-día (15 min, 60 min). El 200 SMA es la media móvil más importante que se tiene en un gráfico de acciones. Usted se sorprenderá de cuántas veces una acción invertirá en esta área. Utilice esto para su ventaja Además, al escribir escanea para las existencias, puede utilizar esto como un filtro adicional para encontrar configuraciones largas potenciales que están por encima de esta línea y posibles configuraciones cortas que están por debajo de esta línea. Apoyo y resistencia Contrariamente a la creencia popular, las poblaciones no encuentran apoyo ni se encuentran con resistencia en promedios móviles. Muchas veces usted oirá a comerciantes decir, Hey, mire esta acción Él rebotó apagado de la media móvil de 50 días ¿Por qué una acción repentinamente rebotan apagado de una línea que un cierto comerciante puso en una carta común que wouldnt. Una acción sólo rebotará (si se quiere llamar así) fuera de niveles de precios significativos que ocurrieron en el pasado - no una línea en un gráfico. Las acciones se invertirán (hacia arriba o hacia abajo) a niveles de precios que están muy cerca de los promedios móviles populares, pero no se invierten en la línea misma. Por lo tanto, suponga que usted está mirando un gráfico y ver la acción retrocediendo a, digamos, el promedio móvil de 200 períodos. Mire los niveles de precios en el gráfico que demostraron ser áreas de soporte o resistencia significativas en el pasado. En el método de inventario de media móvil, el costo promedio de cada artículo de inventario en la acción es recalculado después de cada compra de inventario. Este método tiende a producir valoraciones de inventario y el costo de los bienes vendidos resultados que se encuentran entre los que se derivan en el método primero en entrar, primero en salir (FIFO) y el último en, primero en salir (LIFO). Se considera que este enfoque de promedios proporciona un enfoque seguro y conservador para reportar los resultados financieros. El cálculo es el costo total de los artículos comprados dividido por el número de artículos en stock. El costo de terminar el inventario y el costo de los bienes vendidos se fijan a este costo promedio. No se necesitan capas de coste, como se requiere para los métodos FIFO y LIFO. Dado que el costo promedio móvil cambia cada vez que hay una nueva compra, el método sólo puede usarse con un sistema de seguimiento de inventario perpetuo, un sistema que mantiene registros actualizados de los saldos de inventario. No puede utilizar el método de inventario de promedio móvil si sólo está utilizando un sistema de inventario periódico. Ya que dicho sistema sólo acumula información al final de cada período contable y no mantiene registros a nivel de unidad individual. Además, cuando las valoraciones de inventario se derivan utilizando un sistema informático, la computadora hace relativamente fácil ajustar continuamente las valoraciones de inventario con este método. A la inversa, puede ser muy difícil utilizar el método del promedio móvil cuando los registros de inventario se mantienen manualmente, ya que el personal de oficina se vería abrumado por el volumen de cálculos requeridos. Método de inventario promedio móvil Ejemplo Ejemplo 1. ABC International tiene 1.000 widgets verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Así, el saldo inicial de inventario de los widgets verdes en abril es 5.000. ABC compra entonces 250 widgets adicionales el 10 de abril para 6 cada uno (compra total de 1.500) y otros 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). En ausencia de ventas, esto significa que el costo promedio móvil por unidad al final de abril sería de 5.88, que se calcula como un costo total de 11.750 (5.000 inicial de 1.500 de compra de 5.250 de compra), dividido por el total de la compra on - Unidad de mano cuenta de 2.000 widgets verdes (1.000 principios de equilibrio 250 unidades compradas 750 unidades compradas). Así, el coste medio móvil de los widgets verdes fue de 5 por unidad al principio del mes y de 5.88 al final del mes. Vamos a repetir el ejemplo, pero ahora incluyen varias ventas. Recuerde que recalcular el promedio móvil después de cada transacción. Ejemplo 2. ABC International cuenta con 1.000 widgets verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Vende 250 de estas unidades el 5 de abril y registra un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.250 Se calcula como 250 unidades x 5 por unidad. Esto significa que ahora hay 750 unidades en stock, a un costo por unidad de 5 y un costo total de 3.750. ABC luego compra 250 widgets verdes adicionales el 10 de abril por 6 cada uno (compra total de 1.500). El costo promedio móvil es ahora de 5,25, que se calcula como un costo total de 5,250 dividido por las 1.000 unidades aún disponibles. ABC vende entonces 200 unidades el 12 de abril, y registra un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.050, que se calcula como 200 unidades x 5,25 por unidad. Esto significa que ahora hay 800 unidades en stock, a un costo por unidad de 5,25 y un costo total de 4,200. Finalmente, ABC compra un adicional de 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). Al final del mes, el costo promedio móvil por unidad es de 6.10, que se calcula como el costo total de 4.200 5.250, dividido por el total de unidades restantes de 800.700. Así, en el segundo ejemplo, ABC International comienza el mes con 5.000 Saldo inicial de widgets verdes a un costo de 5 cada uno, vende 250 unidades a un costo de 5 el 5 de abril, revisa su costo unitario a 5,25 después de una compra el 10 de abril, vende 200 unidades a un costo de 5,25 el 12 de abril y Finalmente revisa su costo unitario a 6.10 después de una compra el 20 de abril. Puede ver que el costo por unidad cambia después de una compra de inventario, pero no después de una venta de inventario. El método de inventario promedio móvil, el costo promedio de cada artículo de inventario en la acción se vuelve a calcular después de cada compra de inventario. Este método tiende a producir valoraciones de inventario y el costo de los bienes vendidos resultados que se encuentran entre los que se derivan en el método primero en entrar, primero en salir (FIFO) y el último en, primero en salir (LIFO). Se considera que este enfoque de promedios proporciona un enfoque seguro y conservador para reportar los resultados financieros. El cálculo es el costo total de los artículos comprados dividido por el número de artículos en stock. El costo de terminar el inventario y el costo de los bienes vendidos se fijan a este costo promedio. No se necesitan capas de coste, como se requiere para los métodos FIFO y LIFO. Dado que el costo promedio móvil cambia cada vez que hay una nueva compra, el método sólo puede usarse con un sistema de seguimiento de inventario perpetuo, un sistema que mantiene registros actualizados de los saldos de inventario. No puede utilizar el método de inventario de promedio móvil si sólo está utilizando un sistema de inventario periódico. Ya que dicho sistema sólo acumula información al final de cada período contable y no mantiene registros a nivel de unidad individual. Además, cuando las valoraciones de inventario se derivan utilizando un sistema informático, la computadora hace relativamente fácil ajustar continuamente las valoraciones de inventario con este método. A la inversa, puede ser muy difícil utilizar el método del promedio móvil cuando los registros de inventario se mantienen manualmente, ya que el personal de oficina se vería abrumado por el volumen de cálculos requeridos. Método de inventario promedio móvil Ejemplo Ejemplo 1. ABC International tiene 1.000 widgets verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Así, el saldo inicial de inventario de los widgets verdes en abril es 5.000. ABC compra entonces 250 widgets adicionales el 10 de abril para 6 cada uno (compra total de 1.500) y otros 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). En ausencia de ventas, esto significa que el costo promedio móvil por unidad al final de abril sería de 5.88, que se calcula como un costo total de 11.750 (5.000 inicial de 1.500 de compra de 5.250 de compra), dividido por el total de la compra on - Unidad de mano cuenta de 2.000 widgets verdes (1.000 principios de equilibrio 250 unidades compradas 750 unidades compradas). Así, el coste medio móvil de los widgets verdes fue de 5 por unidad al principio del mes y de 5.88 al final del mes. Vamos a repetir el ejemplo, pero ahora incluyen varias ventas. Recuerde que recalcular el promedio móvil después de cada transacción. Ejemplo 2. ABC International cuenta con 1.000 widgets verdes en stock a principios de abril, a un costo por unidad de 5. Vende 250 de estas unidades el 5 de abril y registra un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.250 Se calcula como 250 unidades x 5 por unidad. Esto significa que ahora hay 750 unidades en stock, a un costo por unidad de 5 y un costo total de 3.750. ABC luego compra 250 widgets verdes adicionales el 10 de abril por 6 cada uno (compra total de 1.500). El costo promedio móvil es ahora de 5,25, que se calcula como un costo total de 5,250 dividido por las 1.000 unidades aún disponibles. ABC vende entonces 200 unidades el 12 de abril, y registra un cargo al costo de los bienes vendidos de 1.050, que se calcula como 200 unidades x 5,25 por unidad. Esto significa que ahora hay 800 unidades en stock, a un costo por unidad de 5,25 y un costo total de 4,200. Finalmente, ABC compra un adicional de 750 widgets verdes el 20 de abril para 7 cada uno (compra total de 5.250). Al final del mes, el costo promedio móvil por unidad es de 6.10, que se calcula como el costo total de 4.200 5.250, dividido por el total de unidades restantes de 800.700. Así, en el segundo ejemplo, ABC International comienza el mes con 5.000 Saldo inicial de widgets verdes a un costo de 5 cada uno, vende 250 unidades a un costo de 5 el 5 de abril, revisa su costo unitario a 5,25 después de una compra el 10 de abril, vende 200 unidades a un costo de 5,25 el 12 de abril, Finalmente revisa su costo unitario a 6.10 después de una compra el 20 de abril. Usted puede ver que el costo por unidad cambia después de una compra de inventario, pero no después de una venta de inventario.

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