Sunday 15 October 2017

Opciones De Tarjetas De Fedex Office


FedEx Kinkos Print Online ¿Quién debe usar Print Online Print Online es perfecto para cualquier persona que necesita documentos impresos profesionalmente y doesnt siempre tienen tiempo para dejar un pedido en persona. Usted no necesita equipos especiales o software, sólo una computadora y acceso a Internet. ¿Cuáles son los beneficios del registro? El registro de una cuenta Print Online simplifica el proceso de su pedido, ya que le permite configurar preferencias para su centro favorito, método de pago y destinatario. Además, los clientes registrados pueden realizar un seguimiento de los pedidos en línea. Revisión del historial de pedidos Reimprimir los pedidos anteriores Volver y continuar un pedido sin terminar si la sesión se agota. ¿Qué tipos de archivos puede imprimir? Soporte en líneaPuede cargar cualquier archivo a FedEx Kinkos Print Online. Sin embargo, Print Online sólo puede convertir los siguientes formatos de archivo a PDF para su impresión: Adobe Acrobat (.pdf), Microsoft Word (.doc. doc. doc. doc. dotx), Microsoft Excel (.xls. xlsx. xlsm. xltx. xltm. Xlsb), Microsoft PowerPoint (.ppt. pptx. pptm. ppsx. pptx), Post Script (.ps), Archivo de texto enriquecido (.rtf), Archivo de texto (.txt) y Formato de documento de Kinkos (.kdf). Cuál es el tamaño máximo del archivo Print Online acepta Cada archivo puede tener un tamaño de hasta 100 MB. ¿Qué tamaños de página se imprimen? Impresión Soporte en línea Impresión En línea soporta pedidos de EE. UU. en los siguientes tamaños de página: 8,5 x 11, 8,5 x 14 y 11 x 14. ¿Está disponible la impresión en color con Print Online? Puede elegir entre impresión en blanco y negro o en color e incluso imprimir la primera página de un trabajo en blanco y negro en color. ¿Puedo imprimir en papel de color? Imprimir en línea le permite seleccionar de la mayoría de los documentos en el libro de selección de papel de FedEx Kinkos. ¿Cuáles son las opciones de acabado para una orden? Las opciones de impresión y acabado son extensas. Imprimir en línea le permite: Elegir opciones de encuadernación, plegado, corte y perforación Insertar pestañas y páginas de división Agregar instrucciones especiales (opcional) Si no veo las opciones que quiero, puedo agregar instrucciones especiales a mi pedido. Debe utilizar la función de instrucciones especiales para incluir cualquier información adicional que FedEx Kinkos pueda necesitar para producir su pedido, incluida información sobre tipos de archivo no admitidos o tamaños de página, como signos y gráficos de gran tamaño. La adición de instrucciones especiales a un pedido cambia el proceso de pedido Cuando crea un pedido con instrucciones especiales, no podrá obtener una vista previa del pedido en línea, recibir precios, pagar en línea o enviar el pedido a través de mensajería. Usted tendrá que llamar al centro de producción para completar su pedido. Si olvida llamar al centro, el centro intentará ponerse en contacto con usted antes de producir el pedido. Además, cuando agrega instrucciones especiales, su pedido no puede ser entregado a través de mensajería. ¿Podré ver mi pedido antes de imprimir Sí, a menos que su pedido contenga instrucciones especiales. De hecho, la vista previa de su pedido es un paso necesario. Siempre puede volver si necesita hacer cambios. Cuánto tiempo puede almacenarse un trabajo para su reutilización Los trabajos se almacenan automáticamente durante un año. Qué opciones de entrega están disponibles con Print Online Print Online le ofrece tres opciones de entrega: Recogida en FedEx Kinkos Ship con FedEx (FedEx Express o FedEx Ground) Entrega a través de mensajería (servicio de pago) Si elijo recibir un pedido por correo, Entregará mi pedido y cómo es que worke-Courier es el proveedor de terceros que entrega los pedidos de mensajería por una tarifa. Print Online calcula el precio basado en las instrucciones de entrega que proporciona y la ubicación del centro más cercana al destino final. Luego Print Online genera un ticket de entrega automatizado notificando a e-Courier del tiempo de ejecución de la producción y los plazos de entrega. E-Courier recoge las órdenes dentro de dos horas antes de que el cliente solicite el tiempo de entrega y entregue órdenes entre las 9 am y las 9 pm NOTA: Cuando se agregan instrucciones especiales, las órdenes no se pueden entregar a través de e-Courier. ¿Cuánto tiempo puedo esperar que se complete mi pedido? Las órdenes en línea requieren al menos cuatro horas para su finalización. En base a sus opciones de impresión y encuadernación, Print Online le proporcionará una fecha y hora de finalización estimadas. Puede solicitar una fecha y hora diferentes, pero su solicitud no puede anular los mínimos generados por el sistema. Si necesita su pedido antes del tiempo mínimo de terminación, deberá llamar al centro para ver si puede cumplir con su solicitud. ¿Cuáles son mis opciones de pago con Print Online? Puede pagar su pedido en línea con tarjeta de crédito, Cuenta Comercial FedEx Kinkos o con una Tarjeta Nacional de Descuento. Si su pedido incluye instrucciones especiales y lo está recogiendo, puede pagarlo en el centro de impresión. FedEx Kinkos acepta tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Diners Card y Discover. ¿Puedo realizar el seguimiento de mi pedido en línea? Si ha iniciado sesión al realizar su pedido, puede seguirlo en línea a menos que se hayan añadido instrucciones especiales, en cuyo caso, el seguimiento es limitado. NOTA: El seguimiento de pedidos no está disponible para pedidos internacionales. ¿Puedo hacer un pedido a un centro internacional? Hay un enlace en la página principal de Print Online que permite a los clientes seleccionar países y ubicaciones internacionales. Debe hacer clic en este enlace al iniciar una orden internacional, no al enviar una. En la actualidad, los clientes de EE. UU. Print Online con pedidos internacionales no pueden obtener una vista previa, pagar, realizar un seguimiento o recibir información de precios, pero pueden enviar pedidos y completarlos llamando al centro de producción. NOTA: Sólo los centros designados como de habla inglesa pueden producir pedidos en línea de impresión. Impresión digital Impresión a todo color Crea fotos nítidas y limpias, como gráficos y gráficos Imprima en una variedad de tamaños. Produzca trabajos más pequeños más rápidamente con la impresión de autoservicio. Ahorre tiempo mdash en proyectos de gran volumen para nuestros expertos en impresión a todo color. Copia en blanco y negro Crea impresiones nítidas y nítidas con la impresión digital. Imprima documentos en una variedad de tamaños, desde el estándar al formato grande. Obtenga trabajos pequeños y rápidos con una impresión de autoservicio de alta calidad. Impresión de la unidad flash USB Ahorre tiempo imprimiendo desde su unidad USB a nuestras impresoras de autoservicio. Copias de color Copia en color Copia a todo color A partir de 49cent más impuestos. Disponible en la mayoría de los lugares. Reproduzca documentos a todo color, fotografías y presentaciones en tamaños de hasta 11rdquo x 17rdquo. Utilizar el poder de la reproducción de color mdash mejor para documentos con imágenes, como gráficos y gráficos. Obtenga trabajos pequeños y rápidos con copias de autoservicio. Ahorre tiempo mdash en proyectos de alto volumen a nuestros expertos en copiado de color de servicio completo. Copia en blanco y negro Reproduzca documentos, fotografías y presentaciones en blanco y negro en tamaños hasta 11rdquo x 17rdquo. Reduzca el tiempo y los costes de los proyectos de texto pesado y más económico. Entregue proyectos más grandes y más complejos a un miembro del equipo para copiar todo el servicio. Grapado Haga que su documento sea sencillo de distribuir y administrar. El precio se aplica a 8,5 x 11 pulgadas estándar 24 libras. Copias en color realizadas en el centro y ordenadas en línea. Excluye FedEx Office Print y centros de Ship Center en hoteles y centros de convenciones. Los productos, los servicios y las horas pueden variar según la ubicación. Preguntas frecuentes de GPO Express SM P. ¿Utilizo la tarjeta GPO Express como método de pago para mis trabajos? La tarjeta GPO Express es simplemente una tarjeta de autorización que le conecta a todos los beneficios y descuentos de precios en el programa. Su tarjeta GPO Express está conectada al método de facturación que ha seleccionado al registrarse para GPO Express. Que permite a GPO facturar a su agencia una vez que el trabajo se ha completado. P. ¿Quién puede registrarse para una tarjeta GPO Express? A. Cualquier empleado del gobierno federal puede registrarse para una tarjeta GPO Express, siempre y cuando tengan autoridad de compra. Algunas agencias tienen sus propias normas o políticas de impresión para GPO Express y pueden requerir firmas o pasos adicionales para aplicar. Para encontrar su agencia oficial, por favor comuníquese con el Gerente de Programa de GPO Express o con su Gerente de Cuenta Nacional (NAM). Para estas agencias, el oficial de impresión de la agencia o el individuo que controla el presupuesto de impresión de la agencia coordinará el proceso de aprobación con GPO. P. ¿Qué opciones de facturación puedo utilizar para registrar una tarjeta GPO Express? A. Al registrarse para un GPO Express, el método más común de facturación es mediante una compra gubernamental o una tarjeta de crédito IMPAC. Si no desea utilizar una tarjeta de crédito, puede configurar su cuenta mediante una cuenta de facturación de GPO IPAC o una cuenta de depósito de GPO. Si tiene preguntas sobre estos métodos de facturación, póngase en contacto con su gestor de cuentas nacionales de GPO (NAM) correspondiente para su agencia. P. ¿Hay un límite de gasto establecido por tarjeta? A. Sí. Para fines de control, se requiere que cada tarjeta GPO Express tenga un límite de transacción en la tarjeta. Hay 26 límites de gastos que se pueden utilizar. Haga clic aquí para obtener una lista. Para los clientes que tienen políticas de agencia interna para GPO Express, la cantidad de gasto por tarjeta puede ser limitada por los oficiales de impresión de la agencia o por el individuo que controla el presupuesto de impresión de la agencia. Q. Soy nuevo en nuestra agencia y no sé quién es nuestro oficial de impresión o persona que controla la tarjeta en nuestra agencia. ¿Cómo averiguo? A. Póngase en contacto con su gestor de cuentas nacional de GPO (NAM) apropiado para su agencia. P. FedEx Office ofrece el seguimiento en línea de los trabajos A. Sí. El programa GPO Express ofrece seguimiento de facturas en línea 24/7 y el historial de cuentas a través de nuestro servicio eView. Cada titular de la tarjeta tendrá acceso a su cuenta eView única. Puede realizar un seguimiento del estado del envío utilizando su cuenta de FedEx en línea en fedex o poniéndose en contacto con la ubicación donde se preparó el envío. P. ¿Ofrece FedEx Office ubicaciones que pueden manejar documentos confidenciales? A. Sí. Para este tipo de trabajo, póngase en contacto con un gestor de cuentas nacionales de GPO (NAM) Q. ¿Funcionará la tarjeta en las estaciones de autoservicio? Usted puede caminar en cualquier oficina de FedEx Office a nivel nacional y simplemente colocar su tarjeta GPO Express en cualquiera de las estaciones de auto-servicio de caminar hacia arriba. Los recibos se distribuyen a través del quiosco de autoservicio en el área de autoservicio o solicitando uno a un miembro del equipo de FedEx Office. P. Nuestra agencia no usa FedEx para enviar. ¿Podemos utilizar nuestra cuenta de UPS para que los artículos sean enviados desde FedEx Office A. No. Sin embargo, el ejecutivo de cuentas senior de FedEx Office Government Solutions, Brandon Hill, está dispuesto a revisar sus requerimientos de envío para asegurarse de que el envío le sea proporcionado de la manera más económica. Para obtener más información, comuníquese con Brandon Hill al 1. 719.930.6050 o envíe un correo electrónico a brandon. hillfedex para obtener más información. P. Las tarjetas GPO Express tienen una fecha de caducidad A. Las tarjetas de GPO Express no caducan. Sin embargo, las cuentas de GPO Express deben renovarse cada año enviando un nuevo formulario 3001 (FY17 3001) o SF-1. Que contiene el nuevo número de solicitud de nuevos años, a GPO para el 30 de septiembre. Las cuentas de GPO Express que no se renuevan cada año fiscal pueden suspenderse hasta que se reciba el formulario de renovación. P. ¿Qué debo hacer si no tengo un código de dirección de facturación de GPO (BAC) A. Un BAC de GPO se le asignará cuando se registra en el programa GPO Express. Este BAC será exclusivo para el programa GPO Express de su agencia. P. Si FedEx Office promete un trabajo antes de las 10 am y no hace la fecha límite, lo que sucede A. FedEx Office hará todo lo posible para lograr la expectativa asociada con el cliente a su vez. A veces, surgen problemas de equipo y la ubicación determinará el mejor curso de acción, que puede incluir mover el trabajo a otra ubicación. P. ¿Puede un administrador de FedEx Office negar un trabajo debido a la carga de trabajo existente? FedEx Office tiene una vasta red de centros y recursos al alcance de su mano para hacer un trabajo. Si una ubicación no puede tomar el trabajo, comprobará con la red para producir el trabajo. P. FedEx Office aceptará archivos de InDesign para Mac A. Sí. FedEx Office acepta archivos de InDesign para PC y Mac. P. ¿Qué tipo de medidas toma FedEx Office con respecto a la confidencialidad? A. Todos los centros y miembros del equipo consideran que sus clientes trabajan como altamente sensibles y confidenciales. Mediante la formación continua de los miembros del equipo, la confidencialidad se refuerza y ​​se cita como parte de ofrecer el mejor servicio posible al cliente. P. Soy un contratista que trabaja para una agencia federal. ¿Puedo participar en este programa? A. Sí. Si usted es un contratista nombrado por una agencia federal y la agencia otorga permiso para que usted se una al programa GPO Express, se le permite tener acceso al programa. Los fondos apropiados deben ser usados ​​en el programa. No se permiten fondos privados. P. ¿Se aplica un recargo A. No. No habrá un recargo de GPO para cualquier compra realizada bajo este contrato. P. Si no estoy seguro de cómo saldrá mi trabajo, ¿puedo obtener una prueba? En el programa de GPO Express, las pruebas son gratuitas y GPO recomienda altamente tener una prueba para cada trabajo. Si envía el pedido a través de la web, solicite una copia impresa en el área de instrucciones especiales. P. ¿Qué ocurre si tengo un problema con mi pedido de impresión o necesito ayuda? A. Si no puede ponerse en contacto con el administrador del centro de FedEx Office, póngase en contacto con el administrador del programa GPO Express en 202.512.2031. P. ¿Qué sucede si necesito hablar con un representante de GPO acerca de un problema que no puede ser resuelto por FedEx Office A. Puede ponerse en contacto con GPO Express Program Manager en 202.512.2031 o por correo electrónico en GPOExpressgpo. gov. También puede comunicarse con su gestor de cuentas nacionales de GPO (NAM) P. ¿Qué debo hacer si mi tarjeta GPO Express se pierde o es robada? A. Las tarjetas perdidas o robadas deben ser comunicadas al GPO Express por correo electrónico GPOExpressgpo. Gov Las agencias son responsables de cargos por tarjetas perdidas o robadas hasta que la GPO reciba una notificación por escrito. Una nueva tarjeta con un nuevo número de cuenta se publicará para usted tan pronto como sea posible. P. ¿Qué debo hacer si necesito cancelar mi tarjeta A. Es su responsabilidad como titular de tarjeta informar inmediatamente a GPO que necesita cancelar su tarjeta. Puede comunicarse con el Administrador del programa GPO Express en 202.512.2031 o por correo electrónico en GPOExpressgpo. gov. También puede comunicarse con su Administrador de Cuentas Nacionales GPO (NAM) P. ¿FedEx Office utiliza papeles reciclados o sostenibles? A. Sí. FedEx Office ofrece una variedad de opciones de papel, incluyendo documentos de contenido Certificado FSC y Reciclado bajo petición. Por favor, pregunte por los papeles reciclados, ya que los porcentajes de contenido reciclado varían. P. ¿Qué opciones debo considerar al elegir un papel en stock A. Considerar las opciones de color, peso, textura y sostenibilidad, así como el costo. FedEx Office ofrece una variedad de opciones de papel para satisfacer sus necesidades. Especifique su elección al realizar su pedido e indique cualquier preferencia especial, como contenido reciclado o certificación ambiental. Si no se designa ninguna preferencia en el momento de la orden, recibirá el papel estándar de papel blanco que se puede actualizar de vez en cuando. Un apretón de manos, una sonrisa y una tarjeta de negocios la trifecta de las primeras impresiones. Un fuerte apretón de manos transmite confianza. Una sonrisa sincera construye la relación. Y una tarjeta de visita bien diseñada establece un tono y representa su marca. Presentado juntos, youre seguro de dejar una primera impresión duradera con los clientes potenciales. Atraer la atención La llave a una tarjeta de visita estelar: No sea aburrido. Las cartas aburridas se caen en la basura. Los memorables se guardan y se ponen en uso. El objetivo es hacer que el tuyo sea tan bueno que no puede ser ignorado. La diferencia entre drab y fab puede ser tan simple como la textura, peso, color y detalles. Echa un vistazo a estos cinco consejos de diseño. 1. Establecer el tono La percepción es realidad. Al igual que el refrán, vestido para el trabajo que desea, no el trabajo que tiene, puede transmitir la visión de su compañía final. Una tarjeta de visita impresionante conoce los logros, así que dé a su puesta en marcha incipiente la imagen de un jugador de poder bien establecido con una tarjeta cuidadosamente diseñada. Hay miles de diseños para elegir en el Centro de impresión de amplificador de diseño de FedEx Office, incluso puede encontrar diseños específicos para la industria. 2. Manténgalo simple Si bien es tentador usar todas las campanas y silbidos al diseñar su tarjeta de visita, Puede que no tenga el impacto que está esperando. Mientras que una tarjeta aburrida no mostrará su estilo, una tarjeta que está ocupada y superpoblado puede contraproducente escondiendo lo que está tratando de transmitir. Limite el recuento de palabras y elija cuidadosamente su mensaje. Utilice detalles básicos y pertinentes como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y sitio web. Su dirección geográfica puede no ser necesaria, especialmente si está en su sitio web. Dicho esto, asegúrese de aprovechar al máximo de su tarjeta de visita de bienes raíces. Agregue contenido útil en sus cartas, un lado, un recordatorio de citas o los servicios que ofrece, que pueden ser fácilmente referenciados. O muestre una imagen interesante para alinearla con su negocio o producto. 3. Muestre su estilo De simple a sofisticado, cuando se trata de crear su estilo, FedEx Office tiene tres acabados superiores que harán sus tarjetas de visita nada menos que aburrido. Nadie recuerda un pedazo plano de cartulina, pero una tarjeta en un acabado especial se sentirá tan buena como parece. Heres cómo diseñar las tarjetas de visita que serán recordadas y utilizadas: Impresión levantada. Crear una apariencia impresionante que sólo se siente caro. Tus palabras táctiles saltarán y te harán notar. Brillo de punto. Sutil pero impactante, un toque de brillo exigirá una doble toma. Un poco de llamativo brillo va un largo camino. Acabado metálico. Cree una tarjeta de presentación de detención de espectáculos mediante la adición de un acabado metálico. Mejor cuando se aplica a la luz y colores brillantes, el acabado brillante reflejará bien en usted. 4. Dígalo en color Cuando está puesto en una pila de tarjetas de visita blancas del amp negro del ho-hum, su tarjeta colorida será fácil manchar y fácil recordar. Hay muchas maneras de infundir color en su diseño: con un logotipo, gráfico o texto significativo. O para un puñetazo potente, llene la parte trasera de la tarjeta con un color sólido. Una regla importante: utilice sólo algunos colores en su tarjeta. Demasiados y se convertirá en ocupado y distraer la impresión opuesta que desea hacer. Además, evite el texto de color claro porque puede ser difícil de leer. 5. Considere el peso y la sensación Por último, elija un cartón con la apariencia correcta para su negocio: La tarjeta mate premium, hecha de material resistente, es una actualización a la tarjeta de visita estándar. El cartulina brillante comunicará la elegancia discreta y es grande utilizar con las fotos. El recién introducido papel de lujo se destaca por encima del resto. El papel brillante y suave es de 400 libras. Libre de ácido y doble el espesor de cartulina estándar. Independientemente del papel que utilice, puede poner con confianza su tarjeta de visita en manos de los clientes. Estilo una tarjeta de visita del stand-out Fije para arriba para el éxito haciendo su propia tarjeta de visita memorable con el centro de impresión del amplificador del diseño de la oficina de FedEx. Cree su propio diseño, utilice uno de los miles de plantillas listas para usar. O unirse a un especialista en servicios de diseño personalizado de FedEx Office que le ayudará a llevar sus ideas a la vida. Cuando llegue el momento de establecer la cantidad de su pedido, recuerde que más es mejor. Siempre tenga mucho a mano para que esté preparado para un evento de redes improvisadas. Necesidad de reordenar Su tarjeta de visita personalizada, con todos sus atributos, se almacena en su cuenta en línea, por lo que no necesita realizar un seguimiento de dónde guardó su archivo. Puede iniciar sesión en el sistema usted mismo, o un miembro del equipo de FedEx Office puede encontrarlo para usted. Más información de las actualizaciones de FedEx Encuentre consejos y trucos adicionales para mejorar su experiencia de FedEx en las actualizaciones de FedEx.

No comments:

Post a Comment