Friday 17 November 2017

Plazos De Vencimiento


Plazos de vencimiento


En nuestra serie de opciones binarias 100 recomiendo los marcos que debe analizar cuando se negocian tiempos de caducidad de opción binaria específicos. Y la recomendación era negociar en el marco de tiempo que coincidía con el tiempo de vencimiento. Así que si estamos negociando una opción de 60 segundos. Deberíamos estar analizando el gráfico de un minuto. Cinco opciones, el gráfico de cinco minutos. Opciones de 15 minutos, un gráfico de 15 minutos. Etcétera. Esta es la forma en que recomiendo el análisis y el comercio de opciones binarias.


Este artículo contiene un vídeo. Para ver el video debes registrar una nueva cuenta o iniciar sesión.


Pero hay una manera más avanzada que tiene algunos beneficios. Las maneras más avanzadas de usar marcos de tiempo más detallados o marcos de tiempo más pequeños para nuestra opción binaria es si estamos intercambiando opciones binarias de cinco minutos, podríamos mirar el marco de tiempo de un minuto. Si estuviéramos negociando una opción de 30 minutos, podríamos mirar el marco de tiempo de 15 minutos. Y esto es sólo un ejemplo, obviamente se puede mirar a 10 minutos o cinco marcos de tiempo de minutos, las opciones por hora, 15 o 30 minutos marcos de tiempo, y así sucesivamente.


La razón por la que esto es más avanzado es que requiere un poco más de poder cerebral. Obviamente si estamos negociando cinco minutos de tiempo de caducidad en un marco de tiempo de un minuto, vamos a tener que contar cada cinco velas en línea con el tiempo. Y voy a entrar en un poco más de detalle sobre esto y por qué esta manera más avanzada puede ser beneficioso.


Para demostrar este concepto avanzado veamos esta gráfica de 30 minutos. Y digamos que estamos negociando opciones binarias de 30 minutos. Si estamos viendo nuestros gráficos y nos encontramos con esta vela, una vela de indecisión muy grande, o la parte superior de giro, tenemos un cuerpo pequeño con mechas, incluso, a ambos lados. En un gráfico de 30 minutos, podemos preguntarnos si realizar una llamada o colocar un put. Con una vela de la indecisión, es probablemente mejor que no hacemos tampoco, que apenas esperamos una señal más adelante en el día. Pero si usamos un gráfico de 15 minutos para cambiar una opción de 30 minutos, podemos obtener más detalles.


Así que echemos un vistazo a esta parte superior giratoria en un gráfico de 50 minutos. Obviamente, una vela en un gráfico de 30 minutos podría estar formada por dos velas de 15 minutos. Así que echemos un vistazo a esta cima giratoria en el gráfico de 15 minutos. Las dos velas que crean la tapa giratoria son ésta y ésta.


Así que en el gráfico de 50 minutos tenemos esta barra de pernos humongous que es el cuerpo y la mecha termina aquí. Y la vela anterior hace la parte superior de la vela de la indecisión, aquí está la mecha. Así que en nuestro gráfico de 50 minutos tenemos una señal para colocar una opción de compra y el precio va en la parte superior. Así que mirando el gráfico de 15 minutos podemos ver potencialmente señales que no se muestran en el gráfico de 30 minutos. Porque el peligro es que, si no prestamos atención, podríamos salir de la sincronización de nuestras dos velas que hacen la vela de 30 minutos.


Echemos un vistazo al otro ejemplo, volvamos a nuestro gráfico de 30 minutos. Este es el dólar frente al yen japonés. En nuestro gráfico de 30 minutos tenemos un alto obvio aquí si nos unimos a ellos la línea de tendencia. Después de esta vela de la indecisión, el precio viene en el upside. El precio toca esta línea de tendencia y es rápidamente rechazado. Y tenemos este gran engrosamiento bajista. Podríamos haber usado el engullir como una señal para colocar un put y habríamos obtenido ganancias, pero hemos perdido este rechazo, o el comienzo de este rechazo.


Así que si nos fijamos en el rechazo en un gráfico de 15 minutos, verá que tenemos un segundo rechazo y el precio cierra bajista. Y eso podría actuar como una señal para colocar una opción de venta, y entonces podríamos haber seguido esa gran vela engullida en el lado negativo, que aparece en el gráfico de 30 minutos.


Un concepto simple, pero útil. Por favor visite nuestro sitio web. Por favor, vea nuestros otros videos. Y por favor consulte nuestros corredores recomendados. Gracias por ver.

No comments:

Post a Comment