Saturday 25 November 2017

Trading Clsa Indonesia Online


Cambio de corazón: Indonesia cae bomba de alta velocidad ferroviaria En septiembre, Indonesia dio un golpe a China y Japón, cuando decidió abandonar la idea de un tren de alta velocidad entre las ciudades de Indonesia de Yakarta y Bandung un proyecto que pueden tener confiado en la tecnología y la experiencia china o japonesa. Gary Peters se ve en las implicaciones ahora que el polvo empieza a asentarse, y se pregunta si una alternativa de velocidad media es el camino a seguir. El proyecto de tren original de alta velocidad (TAV), que fue vincular Indonesia s Yakarta y Bandung, en la provincia de Java Occidental, vio a China y Japón participan en una feroz batalla por el derecho de proporcionar su tecnología y experiencia. Sin embargo, estos planes han muerto en el agua, como Presidente de Indonesia Joko Widodo ha decidido que el proyecto no es necesario y ahora favorece una alternativa de velocidad media. La línea de 150 kilometros propuesta iba a ser el primer elemento de un puente de conexión 763 kilometros-Yakarta y Java Oriental Surabaya s de capital, sin embargo, surgió la preocupación de que los trenes de RSS nunca llegaría a su velocidad máxima de 300 kilómetros por hora y entre 350kph. dijo el ministro de Coordinación Indonesia s de Economía Darmin Nasution a los tiempos de Japón. China s ambiciosa estrategia de tren ¿Qué hace el fracaso del proyecto nos dice acerca de China y Japón s ambiciones de construcción ferroviaria experiencia china en la ISS es incuestionable. Desde su entrada en el mercado en 2003, se ha embarcado en un amplio programa de expansión para convertirse en alta velocidad del mundo s Meca en términos de números absolutos y longitud de la pista. Una de las principales atracciones de la tecnología del país s es su costo relativamente bajo, lo que se debe en parte a la propiedad centralizada. Las cifras del Banco Mundial sugieren que, para los proyectos nacionales, que costó 17 millones a 21 millones por kilómetro, frente a los 25 metros a 39 metros en Europa. El proyecto de tren de alta velocidad de California tiene como objetivo reducir el tiempo de viaje desde San Francisco a la cuenca de Los Ángeles a menos de tres horas. El primer ministro británico, David Cameron, hablando en la Universidad Jiaotong de Beijing en 2017, hace referencia ascenso de China s en la parte superior del mercado, diciendo que el Reino Unido tenía debido a su éxito en la reforma sanitaria. Su exportación de tecnología HSR a otros países ha visto el desarrollo de una línea de tren de alta velocidad en Turquía, entre Estambul y Ankara, así como otros contratos o negociaciones en Arabia Saudita, Hungría y Serbia, por no hablar de Indonesia. planes de China s don t se detiene allí, sin embargo. Un consorcio de empresas ferroviarias chinas ha firmado un acuerdo con la compañía privada estadounidense XpressWest para construir una línea de alta velocidad entre Las Vegas y Los Ángeles, lo que podría ayudar a abrir el mercado estadounidense. En junio, el Grupo de Ferrocarriles de China de propiedad estatal llegó a un acuerdo con Rusia s JSC Russian Railways para diseñar planes para un proyecto de tren de alta velocidad de 770 kilometros entre Moscú y Kazán. planes chinos impugnados No obstante, la estrategia ambiciosa del país s ha afectado a los tampones, y no sólo en Indonesia. A principios de este año, México acordó compensar el Grupo de trenes de China 835.953 para la cancelación de un proyecto 3.75bn, que se fue al sur después de la preocupación por el proceso de licitación. El proyecto de alta velocidad propuesto en Tailandia también ha sido dejado de lado por una alternativa de velocidad media, que es conectar noreste provincia de Nong Khai Tailandia s, capital, Bangkok y en la provincia de Rayong. Por no mencionar, por supuesto, los planes de China s para reactivar la Ruta de la Seda a través de una red de ferrocarriles del estado de la técnica de alta velocidad. El contendiente: Japón, pero lo de Japón A pesar de demostrar una velocidad de aproximadamente 375 mph en un tren experimental en abril mediante levitación magnética, o de levitación magnética, el país parece haber tenido un momento difícil tratando de exportar su tecnología. De acuerdo con Alexious Lee, jefe de investigación industrial de China de la correduría CLSA, esto se debe a que China puede proporcionar una, desde la construcción y el suministro de trenes de funcionamiento y las finanzas. le dijo al South China Morning Post. La responsabilidad está ahora en Japón para aumentar su éxito en la exportación de su tecnología. Un consorcio japonés perdió frente a China en relación con la conexión ferroviaria en Tailandia, y el primer ministro, Shinzo Abe visitó a principios de este año los EE. UU. para conseguir apoyo. Un éxito es Taiwan s HSR, que se basa en la tecnología Shinkansen de Japón s. Lee agregó. Lo que ofrecían oferta de Indonesia de China s a Indonesia se informa que han sido 4 mil millones, con una tasa de interés del 2 al año. Xie Feng, embajador de China s de Indonesia, dijo en un tren de alta velocidad de China en la exposición de vía rápida en Yakarta en agosto que la propuesta de su país s haría. Según los informes, China también sugirió que sería contratar a trabajadores y equipos de Indonesia. Un área de preocupación con la oferta de China s de que se ha hecho referencia con regularidad por los comentaristas era su historial de seguridad. Un choque de trenes bala de Wenzhou en 2011 mató a 40 e hirió a 200 Japón, por el contrario, ofrece un precio más bajo de 3.3bn, con una tasa de interés de 0,1. Indonesia habría tenido 40 años para pagar esto adelante, con pagos a partir de once años después del inicio de las operaciones. Una nueva era de conectividad transnacional está al alcance como los principales países de Asia y Europa ponen a cabo sus planes. Nikkei s asiática revisión también dice que Japón tuvo como objetivo tener la ISS en funcionamiento en el año 2021, con el inicio de la construcción en 2017. Japón envió a un enviado a Indonesia en agosto. Yoshiko Kijima, adjuntar para asuntos económicos en la embajada japonesa en Yakarta, citado por E Además, Japón, con su tecnología Shinkansen, es visto como teniendo el argumento más fuerte cuando se trata de seguridad. Una alternativa de velocidad media: China y Japón reaccionan Por tanto, sin embargo, estas propuestas se puede poner a un lado. Al explicar la decisión de la inversión HSR, Nasution afirmó que un carril de velocidad media era una opción que ser explorado, e insistió que costaría menos 30-40 y sólo diez minutos más lentos. Nasution dijo el Japan Times. El ministro ha indicado que un nuevo equipo será establecido para finalizar los términos de cualquier contrato potencial de velocidad media. le dijo al South China Morning Post. Añadió que, como Indonesia busca de interés, China y Japón están invitados a presentar planes, pero queda por ver si esto se materialice. El secretario del gabinete de Japón s Yoshihide Suga, simplemente ha dicho que su país, una vez que la noticia ha tenido tiempo de asimilar. Pero tal vez no sería prudente no hacer una oferta, teniendo en cuenta el éxito relativo de China s exportar su HSR y el deseo de Abe s para ver más tecnología japonesa utilizada por Asia Tom Rafferty, un analista de Pekín en la Unidad de Inteligencia de The Economist, dijo a CNBC que la decisión de Indonesia s dejar caer el proyecto de tren de alta velocidad podría debilitar la confianza de china s en el mercado de Indonesia. agregó. Las apuestas son Indonesia Ministro de alto Empresas del Estado Rini Soemarno ha establecido un plan bastante ambicioso para iniciar la construcción de la línea de velocidad media potencial de Yakarta-Bandung para el final del año. Esto pone un cierto grado de presión sobre China y Japón para resolver rápidamente las reservas que puedan tener acerca de una línea de velocidad media, o el riesgo de perderlo todo. Indonesia Ministro Coordinador de Asuntos Marítimos Rizal Ramli dijo a Reuters que esa hipótesis era posible, diciendo: Indonesia es sólo el primer campo de batalla entre China y Japón. Sin embargo, se ha informado de que un funcionario de la embajada japonesa en Yakarta descartó Japón s licitación Gobierno. Además han surgido dudas sobre la probabilidad de Japón ganadora del contrato por Soemarno, quien ha añadido que si querían permanecer en la carrera, Japón necesitaría para eliminar el requisito de que las garantías del gobierno y préstamos para las empresas de propiedad estatal. Gran parte de lo que sucede en los próximos meses podría determinar Indonesia s futuro HSR, o, de hecho, la falta de ella. Por el momento, sin embargo, es volver a la mesa de dibujo para China y Japón. Relacionados Brexit contenido: Libra que basa, a corto Yen, CLSA decir, por Shuli Ren La libra esterlina cayeron y las refugio seguro del yen japonés se levantaron cuando Gran Bretaña se despierta y comienza la votación sobre si se debe permanecer en la Unión Europea. La libra retrocedió 0,4 por la tarde mientras que el yen ganó 0,4. Don inconveniente s es limitado y el toro yen se está cansando. La libra ha sido atrapado en un rango de cotización de 30 años que se ha formado entre 1,35-1,40 apoyo y la resistencia 2.1 a 2.12, según CLSA. Sin duda, una disminución decisiva por debajo de 1,35 por dólar haría que es muy poco probable que la libra pueda ser inferior a 1,35 mañana. Mientras tanto, como el yen sigue siendo obstinadamente fuerte, el impulso de precios se ha reducido drásticamente. Claro, el yen subió un 0,3 a la 104.47 por dólar, pero que ya alcanza este nivel de la semana pasada. Además, las posiciones largas netas en yenes están en un concurrido 40. escribió el analista de Laurence Balanco. Si el yen se retira, el Nikkei se elevará. Balanco sugiere que construimos posiciones sobre estas empresas: Murata Manufacturing (6981 JP) Canon (7751 JP) Denso (6902 JP) Honda (7267 JP) Valores Daiwa (8601 JP) Nomura Holdings (8604 JP) Dai-ichi Life (8750 JP) T Mitsubishi Estate (8802 JP) y Sumitomo Realty (8830 JP). Durante la noche, la ETF iShares MSCI Japan (EWJ) se redujo 1.7 y el Japón con cobertura Equity Fund WisdomTree (DXJ) cayó un 1,3. El Nikkei cerró 1,1 veces mayor en la actualidad. s GPIF Sues Toshiba largo de Contabilidad Escándalo: WSJ siguiente libra resbalones 6, los mercados asiáticos Slide Brexit Como primeras votaciones Contador encuestas de salida oro es Fondos de Pensiones s de la madera por el Shuli Ren convicción El Banco Central Europeo s de que los bancos centrales de todo el mundo son adictos a poco convencional monetaria políticas. Antes de la reunión del Banco de Japón s esta semana, Wood dijo que los fondos de pensiones deben tener 70 exposición al oro. Los bancos centrales se están moviendo a las tasas de interés negativas para estimular sus economías, pero advirtió de madera, añadiendo: El último punto a hacer desde el anuncio de puesto BCE apreciación del euro, o incluso la sorprendente aplanamiento de la curva de rendimiento JGB publicar el Banco de Japón de suavizado al final de de enero de macro es que la inversión se está convirtiendo cada vez más traicionero. De hecho, aunque un AVARICIA de abajo hacia arriba la selección de valores de activos de financiación con una capa macro todavía parece sensato. cartera global desde hace mucho tiempo la superposición macro miedo AVARICIA s de un fondo de pensiones basado en el dólar estadounidense. En madera . En un mercado alcista último, el oro puede elevarse a 4.212 dólares la onza. El metal amarillo se ha reducido 0,4 actualidad bursátil en 1,254.10. Aquí está la lógica de madera s: Ajuste de EE. UU. ingreso disponible per cápita, el precio del oro alcanzó su punto máximo en enero de 1980 a 850 dólares la onza. El ingreso per cápita en los EE. UU. ha ganado 4,5 anualmente desde, por lo que el ajuste para el aumento de los ingresos, el oro podría alcanzar su punto máximo de nuevo en 4212, o por otro 240. Mañana es todo sobre Japón. Banco de Japón se reúne hoy y dará a conocer su más reciente política de mañana. El gobernador Kuroda también será el anfitrión de una conferencia de prensa. Se espera que no sumergir aún más en las tasas negativas. El Nikkei 225 ganó 1,7 como el yen japonés se mantuvieron estables en 113.82. empresas y bancos de seguros de vida se tomaron un respiro. Vida Dai-ichi (8750.Japan) saltó 8,5, Mitsubishi UFJ Financial (8306.Japan) saltó 4.2. El Índice Compuesto de Shanghai cerró 1,7 superior. Dos factores positivos impulsaron las existencias de China continental. En primer lugar, el nuevo regulador de valores prometió el apoyo del gobierno durante el fin de semana, diciendo que Pekín continuará la compra de acciones si es necesario. En segundo lugar, China Index subió un 2,2. Año a la fecha, el SPDR Gold Trust (GLD) ganó 17,7, el Miners ETF Market Vectors Gold (GDX) se recuperó 45,6. s de Valoración siguiente s Mover a tasas de interés negativas aumenta JGB la mayor cantidad desde 2008

No comments:

Post a Comment