Monday 20 November 2017

Sistema De Comercio De Carbono De La Ue


El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2017-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2017 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2017) (ver figuras 2017). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otro comité industria systems. EU compatibles alcanza compromiso sobre la reforma del mercado de carbono excedente de créditos de carbono se ha debilitado los precios de reforma propuestas tratan de apriete cantidad de permisos de carbono Por Alissa de Carbonnel BRUSELAS, 6 (Reuters) - los miembros del comité de la industria europea Parlamentos han llegado a un acuerdo sobre la reforma del mercado de bloques de carbono, favoreciendo una propuesta de la Comisión para la velocidad a la que el permiso tiene que ser eliminado, dijo un responsable político de carbono de la UE. El comité se reunió en Estrasburgo para discutir un informe sobre la manera de reformar el Sistema de Comercio de Emisiones, que está diseñado para hacer grandes contaminadores paguen por sus emisiones. Sin embargo, un exceso de créditos de carbono después de la crisis económica se ha debilitado los precios. Bajo la fase de negociación ETS actual, que se extiende de 2017 a 2020, la mayoría de los permisos de carbono se venden a través de subastas del gobierno, con la mayor parte del resto da la libertad de industria. propuestas de reforma buscan apretar la cantidad de permisos de carbono en general como parte de la política de la UE para poner en práctica un acuerdo climático hito mundial, el Acuerdo de París, que entrará en vigor después de apoyo de los países europeos llevó a través de un umbral importante para el Miércoles. Ahora los cuatro grandes grupos (parlamentarios) se encuentran a bordo y ahora es un hecho, dijo el miembro sueco del Parlamento Europeo Fredrick Federley, que redactó los comités de la industria propuestas de reforma ETS. Continued. Overview Aviaso / EU-ETS garantiza el pleno cumplimiento de la normativa del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. El software es compatible con la recogida de datos totalmente automatizado, y viene con adaptadores de conexión directa a los principales sistemas para aerolíneas. Alta calidad de los datos se logra con más de 50 validaciones ya hechos y rutinas de verificación cruzada. Además de todos los informes estándar EU-ETS, muchos más informes están disponibles para análisis adicionales, la administración de cuentas de carbono y con fines de auditoría. Beneficios para las operaciones cumplen totalmente con las regulaciones de la UE-ETS automatizados de recolección de datos de alta calidad de datos y verificaciones de acuerdo con la exigencias de la UE inversión segura para el futuro (el software se extenderán de acuerdo con la legislación cambiante UE) Personalización flexible basado en los sistemas de información y monitoreo planes de un informes de avión de auditoría están disponibles para beneficios de las auditorías internas y externas para TI probadas y software fiable bajo licencia y baja los costos de operación diferentes opciones de implementación (instalación en el cliente o ASP de alojamiento en Honeywell Aviaso) adaptadores para sistemas de varias líneas aéreas están fácilmente disponibles más de 50 validaciones confeccionadas / rutinas de verificación cruzada se dispone de datos reportados y los datos de base correspondientes se pueden almacenar de acuerdo con la normativa de la UE (mínimo 10 años) Marco jurídico el EU-ETS es un pilar central de la política climática de la UE. El principio fundamental que ya se aplica en las industrias de intensa energía desde hace varios años es la implementación de un sistema de topes y comercio. Resumida, esto significa que las emisiones totales admisibles están limitadas en el tiempo y emisores pueden negociar sus créditos de carbono. En términos simples, los créditos de carbono son instrumentos financieros negociables, que otorgan el permiso para emitir una tonelada de dióxido de carbono. Con la directiva 2008/101 / CE hasta el 19 de noviembre de 2008, la UE también ha incluido la aviación en el régimen comunitario. Como consecuencia de ello, se requiere que todos los vuelos con destinos en Europa para cumplir con las regulaciones de la UE-ETS. El tope individual para una compañía aérea se determina a partir de las 2010 toneladas-kilómetro reales (abuelo de los derechos). A partir de 2012 se reducirá la tapa agregada de todas las compañías aéreas por primera vez por 3 y luego por 5. Todos los operadores de líneas aéreas que vuelan dentro de Europa (o en / fuera de Europa) deben ser compatibles con la normativa EU-ETS y están obligados a vigilar y proporcionar tonelada-kilómetro y la emisión de gases informes. El incumplimiento dará lugar a penas altas y posible pérdida de abuelo-derechos. Tales consecuencias potencialmente pueden conducir a pérdidas financieras significativas. Los informes que le presente el operador de línea aérea deben presentar los siguientes informes: Informe: El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE, los países del mundo a explorar y poner en práctica las emisiones de los sistemas de negociación para abordar el cambio climático, pueden aprender lecciones importantes de los mundos primero y más grande de estos sistemas: Europas . El Sistema de Comercio de Emisiones de la Unión Europea (EU ETS) pone límites a las emisiones de dióxido de carbono de las estaciones de más de 11.000 eléctricas y plantas industriales, así como los operadores de aeronaves, en más de 30 países participantes. Cubre aproximadamente 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs total. Desde su comienzo en 2005, el ETS de la UE ha llevado a reducciones significativas en las emisiones de gases de efecto invernadero, incluso durante los períodos de crecimiento en el producto interno bruto Europe8217s, provocó la innovación en los procesos de baja emisión de carbono, y ha logrado estos resultados en tan sólo una fracción de los costes previstos, sin efectos negativos sobre la economía en general Europas. Las discusiones continuarán en Europa sobre las propuestas para ajustar los límites de contaminación ETS de la UE aún más no sólo para reforzar la reducción de emisiones, sino también para estimular el crecimiento económico. El informe del Fondo de Defensa Ambiental (EDF), la emisión de la UE Trading System: Resultados y lecciones aprendidas. Comentarios sobre el rendimiento de la ETS de la UE a partir de 2005, y se centra en tres cuestiones centrales: ¿Es la ETS de la UE reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en Europa es el ETS de la UE cumplir con eficacia sus objetivos, dado atención de los medios a la sobre-asignación de derechos de emisión, volatilidad de los precios, ganancia inesperada beneficios, y la integridad de las compensaciones de carbono internacional tiene la ETS abordan sus vulnerabilidades de seguridad, y que servían aquellas vulnerabilidades afectan a las reducciones de emisiones de los sistemas de descargar los resultados y recomendaciones del informe sobre la base de nuestro análisis de las emisiones de la UE Sistema de comercio, EDF ha identificado seis clases principales de ETS de la UE, y las recomendaciones de política desarrollados para fortalecer o establecer sistemas de comercio de emisiones fuertes en países, regiones y estados en todo el mundo. Resultado: reducciones significativas de las emisiones a un costo mínimo. Recomendación: emular el éxito del diseño y mejoras en el ETS de la UE, incluyendo su enfoque en la integridad del medio ambiente y la aplicabilidad de la tapa de las emisiones, para desatar la eficacia probada de límites máximos y comercio de estimular la innovación de bajo carbono. Recomendación: Estimular las inversiones de reducción de emisiones a largo plazo mediante el mantenimiento de una tapa de forma predecible en declive, exigible, basada en la ciencia sobre el carbono. Resultado: aumento de las inversiones en la reducción de las emisiones. A pesar de que el exceso de asignación de derechos y una fuerte caída en sus precios producido durante la fase piloto de los programas en 2005-2007, la estabilidad política creada por objetivos a más largo plazo posteriormente conducido a las inversiones duraderas en la reducción de emisiones y la implementación de estrategias de bajo carbono. Recomendación: límites de emisiones resultantes de base y la asignación de derechos de emisión históricos medidos y verificados, en lugar de sobre las emisiones estimadas o proyectadas. Recomendación: Proporcionar un entorno normativo previsible a largo plazo que permite acumular derechos de emisión entre períodos de comercio. Resultado: Los beneficios inesperados. Los beneficios inesperados ocurrieron en algunos estados miembros, pero pueden evitarse usando una variedad de herramientas de política. Recomendación: Establecer adecuada supervisión reguladora de los servicios públicos, y la subasta a algunos o todos los derechos de emisión. Resultado: Un poco de mejora en la gestión de los programas de compensación. Las reformas han mejorado los elementos de la ETS de la UE que permiten a los emisores a licitar créditos obtenidos a partir de proyectos de reducción de emisiones en países en desarrollo (compensaciones), pero más reformas serían útiles. Recomendación: Asegurar programas de compensación tienen la supervisión y estadísticas rigurosas metodologías para aclarar que las reducciones de emisiones son adicionales (es decir, por debajo de una línea de base creíble) Recomendación: Adoptar las reformas que permiten créditos de compensación internacionales sólo de jurisdicciones que han restringido una parte de sus emisiones, o sólo de menos - países desarrollados. Recomendación: Si ligarse a otros programas de comercio de emisiones de las naciones, hacerlo preferentemente con las naciones que adoptan topes o límites en los principales sectores emisores. Resultado: Reducción del fraude y el robo. El ETS de la UE ha hecho un progreso significativo en la prevención de cualquier repetición del fraude fiscal y la usurpación de derechos de emisión que se produjeron durante los primeros años program8217s. Recomendación: Establecer una gestión eficaz y organismos reguladores, así como los sistemas electrónicos de seguridad preventivas, para adaptarse a la evolución de los ataques cibernéticos y otras amenazas a la seguridad del mercado. Resultado: Más inversiones en soluciones de bajo carbono. Las empresas y los empresarios han respondido a la de sus políticas complementarias ETS y con una amplia gama de inversiones rentables en soluciones de bajo carbono. Recomendación: Instituto un ambicioso sistema de topes y comercio para fomentar la actividad de pensar creativamente sobre la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. What8217s próxima medida que el CO sistema de límites máximos y comercio de primera a gran escala 2, el ETS de la UE ofrece una oportunidad única para otras regiones, naciones, estados, e incluso las jurisdicciones locales teniendo en cuenta los sistemas de comercio de carbono para aprender de su experiencia y continuar construyendo en su success. See cómo California puede beneficiarse de estos fallos lessonsThe para reformar el mercado de carbono Europas resonará por todo el mundo los mundos más grande mercado de carbono ha estado refugiado debajo de la línea de agua. El 16 de abril el Parlamento Europeo votó en contra de un intento de reforzar programa ambiental Europas buque insignia, el Sistema de Comercio de Emisiones (ETS). Los precios del carbono, que ya era bajo, se desplomaron. La nueva red de comercio de carbono global y la política climática europea en su conjunto podría hundirse. Las ETS ha sido durante mucho tiempo un desastre. Es un esquema de límites máximos y comercio de que permite emitir carbonabout 16 mil millones de toneladas-valor en 2017-20, o aproximadamente la mitad del total de los sindicatos europeos emissionsare carbono que se asignan a las empresas y, a continuación puede negociar entre ellos. En parte debido a la recesión ha reducido la demanda industrial de los permisos, y en parte porque la UE dio lejos demasiados derechos de emisión en el primer lugar, hay un exceso de capacidad masiva en el mercado de carbono. El excedente es de 1,5 millones de toneladas-2 mil millones, o alrededor de un emisiones años. Los precios ya habían caído de 20 (30) la tonelada en 2011 a 5 por tonelada a principios de 2017. En esta sección lo tanto, la Comisión Europea, el brazo ejecutivo de EG, urdió un plan para tomar 900m de toneladas de derechos de emisión de carbono fuera del mercado ahora y reintroducir más tarde, fue whenit hopeddemand sería más fuerte (la propuesta se refiere como backloading). Fue este plan que el Parlamento Europeo rechazó por 334 votos contra 315, enviando el precio aún más bajo. El 17 de abril se situó en apenas 2,75 (ver tabla abajo). En teoría, la propuesta backloading no está muerto. Los eurodiputados también votaron para enviar el asunto a la comisión parlamentos ambiente para un mayor debate. Ese comité había aprobado la propuesta en febrero es posible que la misma idea podría aparecer de nuevo. La Comisión podría proponer nuevas reformas. En las palabras de un partidario de backloading, la idea era maldita tonta en sí, sino la única manera de probar las aguas para measuressuch estructural necesaria como adelgazar la lista de industrias exentas de los requisitos para comprar derechos de emisión del ETS. El problema es que ni la comisión parlamentaria ni la Comisión pueden hacer nada menos que un número importante de diputados cambien de opinión. Eso parece poco probable en el corto plazo, no menos importante debido a la oposición a la reforma del régimen de comercio de Europas empresas más grandes, especialmente los de alto consumo energético, como las compañías químicas. Se quejan de que el ETS está imponiendo mayores costos sobre ellos y no quieren que los precios del carbono criados artificialmente. Más profunda reformseven suponiendo que podrían ser negotiatedwould llevar años porque tendrían que ser aprobado por los 27 gobiernos de la UE. (Una de las razones para tratar de reformar las ETS aunque backloading fue que esto podría hacerse mediante órdenes administrativas.) Por el momento, por lo tanto, los permisos de carbono parecen destinados a permanecer, en la frase del secretario general de Eurelectric, una asociación de proveedores de electricidad, los bonos basura. Eso tendrá consecuencias profundas. En los últimos años más de una docena de países y regiones han seguido la UE para establecer o proponer esquemas de límites máximos y comercio. Ellos incluyen Australia, Corea del Sur, California y varias provincias de China. Las tribulaciones de las ETS no se detendrá este proceso: Chinas nuevos líderes se han comprometido a frenar a sus countrys grandes emisiones de carbono y creen un esquema de topes y comercio es esencial. Pero el voto Europea Parlamentos podría cambiar el diseño de nuevos esquemas. China podría (por ejemplo) mantener las fluctuaciones de precios dentro de una banda estrecha mediante el establecimiento de precios mínimos y máximos, como lo hace California. Es el ETS puede muy bien convertirse en un ejemplo de lo que no se debe hacer, dice Jeff Swartz de los Trading Association, un grupo de presión internacional de emisiones. Donde China conduce, países como Brasil y Turquía seguirán. En un nuevo mundo de comercio de carbono, las ETS no será el esquema que otros copian. La votación también hará conseguir un precio del carbono mundo más difícil. De carbono daña a nivel mundial. Hay una lógica de tener un precio global para él. Se podría pulgada hacia un precio tan enlazando los distintos esquemas de límites máximos y comercio, permitiendo permisos expedidos por un mercado a ser comercializados en otro. Pero Californias subasta más reciente (en febrero) vendió derechos de emisión de carbono a 13,62 veces y tonnethree el precio europeo actual. Si los precios se mantienen bajos de la UE y California vinculados con el ETS, el estado recibiría un precio más bajo que la contaminación de su esquema está diseñado para proporcionar. Es más probable que los mercados de carbono se mantendrían separadas, negando las empresas de una sola señal de precio. En la propia Europa de carbono más barato hace que el carbón altamente contaminante más atractivo que el gas más limpio. Esto es alentador, los generadores de energía para pasar de gas a carbón, y para construir más centrales eléctricas a carbón de lo que serían de otra manera hacer. Según el Instituto de Recursos Mundiales, un centro de estudios en Washington, DC, los países europeos están planeando 69 nuevas plantas de carbón, con una capacidad de más de 60 gigavatios, casi tanto como la capacidad de energía nuclear Frances. La cuestión más amplia es el efecto que las tribulaciones de las ETS tendrán sobre las políticas climáticas europeas en general. El ETS es el único instrumento del medio ambiente en toda la UE. Este voto semanas envía una señal de que los europeos están más preocupados por los costos de esa política bandera que sobre su benefitsand dicha señal influir en las políticas nacionales sobre el clima, también, en cosas como la energía renovable. Eso no significa que todo el edificio de la política climática de la UE está a punto de desmoronarse, ya que algunos ambientalistas temen. Pero sí significa la formulación de políticas se desplazará más a nivel nacional, por lo que la política europea, y tal vez los precios, menos europeos y más alemanes, británicos o españoles. Europa ha afirmado durante mucho tiempo que se conduce el debate mundial sobre el cambio climático. Después de la votación ETS, que los anillos de alarde hueco. Aclaración: D. Swartz nos ha pedido que dejar claro que se está refiriendo únicamente a los sindicatos europeos Sistema de Comercio de Emisiones como un ejemplo de lo que no debe hacer. Los International Emissions Trading Association apoya firmemente el comercio de emisiones en general. Estamos encantados de hacerlo. 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